Atlético Tucumán igualó sin goles ante un Lanús
Interceptan un camión con casi media tonelada de marihuana

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 07:45 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  ACTUALIDAD  8 de octubre de 2018
Anses: aclararon quiénes serán los que no cobrarán el Bono Navideño de $1.500
La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) implementó un bono extra que surgió como resultado del incremento de la inflación, la devaluación y para que el impacto no sea muy elevado en los sectores más vulnerables del pais.

La primera cuota fue abonada en septiembre para todas las terminaciones, con un valor de 1.200 pesos y se viene otro en el mes de diciembre, denominado ‘navideño’ por la cercanía de las fiestas, de 1.500 pesos.

Cabe aclarar que cada bono va a corresponder a un hijo, 1.500 pesos por hijo, más el haber mensual correspondiente por cada uno. Con esto, se aclaró que el Bono Navideño solo lo van a cobrar los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo. A fin de año, además, los beneficiarios cobrarán el cuarto aumento por movilidad del año.

Como se recordará, a partir del miércoles 12 de septiembre, 4 millones de niños en todo el país que están cubiertos por la Asignación Universal por HijoPor lo consiguiente, no serán beneficiarios del bono de diciembre, todos aquellos que sean:

*Titulares de las Asignaciones familiares (Suaf).

 

*Titulares de Pensiones no Contributivas (PNC).

 

*Titulares de Becas Progresar.

 

*Titulares del Hacemos Futuro.

 

*Jubilados.

 

*Titulares de Pensiones no Contributivas.

 

*Titulares de Pensión Universal para el Adulto Mayor (Puam).

elliberal.com



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

30,91%

Alberto Fernández

57,27%

Otro

11,82%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El curso de los eventos del día de hoy te enseñará lecciones clave a ser aplicadas en tu ambiente laboral. Asimílalas. No pienses en el amor como algo que coarta las libertades. Velo como la forma de experimentar sentimientos inenarrables. La integridad en el ambiente laboral es difícil de verse. Alégrate por el éxito de tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No permitas que te manejen tu libertad para tomar decisiones. Esto terminará por acabar con tu confianza y autoestima. Válete por ti mismo.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12.2°C

Despejado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet