Presentan un proyecto de ordenanza para reconstruír la fachada del ex cine Parravicini
Atlético Tucumán igualó sin goles ante un Lanús

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 08:43 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  POLICIALES  8 de octubre de 2018
Desapareció tres días con el taxi que conducía sin rendir cuentas a la dueña
Su familia no sabía dónde estaba el hombre de 29 años de edad que conduce el auto con licencia de taxi de Alderetes. Estaba trabajando en la capital. La propietaria del Fiat Siena realizó la denuncia.

Juan Abel Catan tiene 29 años de edad y estaba siendo intensamente buscado después de haber sido visto por última vez el viernes pasado. Su padre contó que ese día salió alrededor de las 21:30 de su casa a trabajar y fue la última vez que lo vio. 

La dueña del auto, con licencia de taxi de Alderetes, temiendo que el auto haya sido robado denunció a Catan. Se descubrió además que estaba suspendido de la remisería en la que trabajaba por no haber pagado lo que correspondía por radio, tampoco le había rendido cuentas a la propietaria del vehículo. Esta situación hizo temer lo peor por lo que incluso ofrecían una recompensa para dar con el paradero del sujeto.

Fue encontrado finalmente sano y salvo, trabajando en el vehículo que tiene licencia de Alderetes, en la capital tucumana.

Ahora esperan que explique qué fue lo que pasó ante la Justicia.

 

losprimeros.tv



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

30,91%

Alberto Fernández

57,27%

Otro

11,82%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No permitas que tus impulsos negativos salgan a la luz. Mantén tu lado desagradable a raya y modérate en lo que dices. No dejes que los problemas agobien a la pareja permanentemente. Busca romper la rutina para despejar un poco las tensiones. Lograrás finalmente tomar un ritmo laboral óptimo. Aun te queda mucho por aprender, mantente alerta y no te dejes estar.Sugerencia: La inspiración esta en los ojos que usas para mirar al mundo que te rodea. Es susceptible de ser encontrada en cualquier lugar de éste.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

11.1°C

Soleado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet