SALUD

12 de julio de 2018

Una mujer murió tras una cirugía plástica

Tamara Gómez se sometió a una lipoaspiración el último viernes en una clínica privada de Santa Rosa, La Pampa.


Tamara Gómez, de 41 años, se sometió a una liposucción el viernes pasado en una clínica de Santa Rosa, La Pampa, pero murió dos días después por motivos aún no esclarecidos, y la familia denuncia que hubo mala praxis. La muher fue operada por el cirujano Mariano Jañez en la Clínica Modelo, pero el especialista viajó a Buenos Aires apenas salió del quirófano y la paciente quedó en manos de su padre, Jorge Carlos Jañez, el presidente del Consejo Médico de La Pampa.

Los resultados del chequeo pre quirúrgico habían sido buenos y Gómez había salido bien del quirófano, pero el sábado le expresó a Jañez (padre) que se sentía mal y que le "sangraba mucho el ombligo", explicó su hermano, Mauricio Gómez.

"Entonces él le dijo que el domingo iba a pasar a mirarle el ombligo.", recordó el hermano de la mujer, quien tuvo que acudir de urgencia a la clínica. "Mi hermana murió esa madrugada, cerca de las dos de la mañana", reveló.

La familia de Gómez reclama que hubo mala praxis, y que su médico hizo abandono de persona porque viajó a Buenos Aires el mismo día tras la intervención, informó el sitio El Diario de La Pampa.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios