Se entregó Pity Álvarez, tras estar un día prófugo: "Yo disparé, yo lo maté"
El Consejo Directivo confirmó el triunvirato y la CGT quedó al borde de la ruptura

Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 13:36 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  SALUD  12 de julio de 2018
Una mujer murió tras una cirugía plástica
Tamara Gómez se sometió a una lipoaspiración el último viernes en una clínica privada de Santa Rosa, La Pampa.



Tamara Gómez, de 41 años, se sometió a una liposucción el viernes pasado en una clínica de Santa Rosa, La Pampa, pero murió dos días después por motivos aún no esclarecidos, y la familia denuncia que hubo mala praxis. La muher fue operada por el cirujano Mariano Jañez en la Clínica Modelo, pero el especialista viajó a Buenos Aires apenas salió del quirófano y la paciente quedó en manos de su padre, Jorge Carlos Jañez, el presidente del Consejo Médico de La Pampa.

Los resultados del chequeo pre quirúrgico habían sido buenos y Gómez había salido bien del quirófano, pero el sábado le expresó a Jañez (padre) que se sentía mal y que le "sangraba mucho el ombligo", explicó su hermano, Mauricio Gómez.

"Entonces él le dijo que el domingo iba a pasar a mirarle el ombligo.", recordó el hermano de la mujer, quien tuvo que acudir de urgencia a la clínica. "Mi hermana murió esa madrugada, cerca de las dos de la mañana", reveló.

La familia de Gómez reclama que hubo mala praxis, y que su médico hizo abandono de persona porque viajó a Buenos Aires el mismo día tras la intervención, informó el sitio El Diario de La Pampa.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Y tu cuerpo lo sabe ! Con Carla Luna

de 13.00 a 16.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

29,41%

Alberto Fernández

58,82%

Otro

11,76%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Evita proyectarte demasiado a futuro y preocúpate por tus responsabilidades inmediatas. No entres en pánico, ve paso a paso. Lograrán pasar muy buenos momentos en la compañía del otro en la jornada de hoy. No temas mostrar tus emociones. Tendrás una jornada muy positiva en la que podrás centrarte en proyectos personales que tenias en pausa. Aprovéchala.Sugerencia: La vida nos pone los grandes logros al alcance de la mano siempre en los momentos menos esperados, por esto es necesario estar siempre atento.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

17.2°C

Parcialmente soleado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet