UTA realizará un paro desde las 22 hasta las 6 de mañana
Bussi: "Cambiemos no existe en Tucumán"

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 07:44 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  ECONOMÍA   8 de octubre de 2018
Macri dijo que la corrupción trajo "pobreza e inequidad" al país
El presidente Mauricio Macri sostuvo que las complicidades criminales entre policías jueces y políticos nos trajeron "pobreza e inequidad" al brindar un reportaje al diario británico The Sunday Times. El mandatario además calificó como "impresionante" e "inédito" el respaldo que el Gobierno recibió del Fondo Monetario Internacional (FMI) y planteó que para superar la crisis buscará "transmitir calma y no cambiar de rumbo".


El mandatario además calificó como "impresionante" e "inédito" el respaldo que el Gobierno recibió del Fondo Monetario Internacional (FMI) y planteó que para superar la crisis buscará "transmitir calma y no cambiar de rumbo".

En una nota que combina una crónica del periodista describiendo a Macri y su gestión, con frases del mandatario, The Sunday Times dice que en el país hubo una "cultura de las últimas siete décadas en el cual policías y jueces se han unido con políticos en el corazón de un Estado criminal".  Ante esa descripción, Macri sostiene que "todo lo que esto nos trajo en 70 años, a pesar de nuestro talento y nuestros recursos, fue pobreza e inequidad".

El Presidente también habló sobre el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI). "Es impresionante la ayuda que estamos recibiendo y el nivel inédito de apoyo del FMI", destacó.

Y se refirió a la crisis financiera que el país atravesó en los últimos meses, donde consideró que lo mejor es "transmitir calma y no cambiar de rumbo". Además declaró que no renunciará al "reclamo legítimo" de Argentina por la soberanía de las islas Malvinas, pero ofreció un diálogo "extenso y abarcador" con el Reino Unido. "Cada uno de nosotros tiene razones para querer una relación más intensa", sostuvo sobre el tema.

También se refirió a la corrupción durante el kirchnerismo: "Son bastante escandalosas las cosas que han salido a la luz. Muchas cosas que hizo el gobierno anterior son difíciles de entender. Tales cosas nunca deberían permitirse que vuelvan a suceder en la Argentina", opinó.

En otro tramo de la entrevista relató cómo conoció al actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, cuando ambos eran empresarios. 


Fuente: LaVoz



COMPARTIR:
Relacionadas: ECONOMÍA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

30,91%

Alberto Fernández

57,27%

Otro

11,82%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Molestias extrañas, riesgo de intoxicación medicamentosa o alimenticia. Cuidado con el agua y con el alimento que ingieres. Si tienes pareja, tendrán lugar importantes cambios en tu vida amorosa y, es posible, que decidas dar un paso más. Gracias a tu suerte, tienes una elevada capacidad para los buenos contactos. No desaproveches esta habilidad.Sugerencia: Escribe tus ideas ni bien nazcan, y de ese modo no olvidarás un pensamiento genial. Tienes mucho talento para la literatura, aprovéchalo.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12.2°C

Despejado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet