Alerta en el Gobierno: un documento reservado reconoce que “las ventas cayeron en todos los rubros” y que hubo una baja de 0,4% del salario real
Se entregó Pity Álvarez, tras estar un día prófugo: "Yo disparé, yo lo maté"

Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 14:58 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  13 de julio de 2018
Aguilares: Se rompió un filtro del Ingenio y las calles se inundaron de agua y cenizas
Un filtro del ingenio averiado ocasionó que un liquido negro cubriera varias calles de la localidad del sur Tucumano.

Los vecinos de la localidad de Aguilares que habitan las zonas aledañas al Ingenio de la ciudad despertaron y se sorprendieron con sus calles inundadas por un líquido negro y cenizas.
 
"Aproximadamente a las 2:30 am se produjo la ruptura de un portón de contención de filtro estático donde se hace el tratamiento de reutilización de agua para el uso de la pasta fabril lo que ocasionó que se desbordara y el agua saliera”, explicó al respecto del hecho, el Director de Defensa Civíl, Alberto Janin a Info Aguilares.
 
"Era agua con ceniza, no es melaza ni vinaza”, advirtió Janin, quién agregó que operarios del Ingenio realizan trabajos en conjunto con Defensa Civil y personal de  Obras Públicas Municipal, para controlar la situación.
 


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Oral Deportiva Tucumán

de 14.00 a 20.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

28,57%

Alberto Fernández

60,12%

Otro

11,31%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Continúan vigentes las mismas tendencias, que seguirán marcando las condiciones del juego y harán que tus asuntos progresen satisfactoriamente. Quien te ama no tiene la obligación de decir a todo que sí. Sé más razonable porque una pareja se conforma con dos personas. Organiza tus proyectos con cuidado y delega responsabilidades sólo en personas conocidas que sean incapaces de traicionarte.Sugerencia: Desconfía de las comidas muy copiosas, sobre todo a la hora de la cena. La frugalidad te mantendrá en buena forma y saludable.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

21.1°C

Soleado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet