Atlético enfrenta a Gimnasia de Jujuy
Alerta en el Gobierno: un documento reservado reconoce que “las ventas cayeron en todos los rubros” y que hubo una baja de 0,4% del salario real

Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 15:43 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  TURISMO  13 de julio de 2018
Crece el turismo rural comunitario en Amaicha del Valle
Participan familias de la zona

Las propuestas de turismo en los valles calchaquíes crece año a año y la localidad de Amaicha del Valle es una de las preferidas por los visitantes.

Bajo el lema "aquí tenemos sol todo el año", familias y dirigentes trabajan en conjunto para ofrecer diversas actividades durante la temporada de invierno.

En diálogo con Rivadavia, Sebastián Pastrana - referente de turismo de la localidad - destacó las ofertas turísticas para las próximas semanas y resaltó el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social. "La próxima semana tenemos la fiesta del vino paterio y mistela. Hace 19 años que tenemos esta propuesta para homenajear a los pequeños productores de la vid. Además, tendremos el séptimo encuentro de las tejedoras de la región, los días 28 y 29 de julio", precisó.

En relación a la tradicional Fiesta de la Pachamama, el próximo 1 de agosto, sostuvo que están trabajando junto a las familias para la gran celebración de los pueblos andinos. "La noche del 31 haremos la velada a la madre tierra, con la lectura del salmo. El día 1 realizaremos la veneración en la bodega comunitaria. Estamos promoviendo el turismo rural comunitario en las casas de familia, con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social", destacó.



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Oral Deportiva Tucumán

de 14.00 a 20.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

28,57%

Alberto Fernández

60,12%

Otro

11,31%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

El espíritu competitivo que tantas satisfacciones te da en un ambiente de trabajo te llenará de tristezas si lo aplicas en el amor. No confundas amistad con amor. Este es un error bastante común y corres el riesgo de acabar con la relación amistosa. Esta en ti el aspirar a un mejor pasar en la vida. Solo necesitas es el empeño necesario para adueñarte de tus sueños.Sugerencia: Que tus experiencias pasadas no condicionen de manera absoluta tu futuro. Aprende de ellas, pero que no te suman en un mar de inseguridades.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

22.2°C

Soleado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet