¿Qué estadio pidieron conocer los hijos de Shakira y Piqué en su visita a Argentina?
Para Pichetto, el Presupuesto “difícilmente” tendrá cambios en el Senado

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 05:33 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  DEPORTES  29 de octubre de 2018
Atlético Tucumán da pelea y gana
El Decano le ganó 4-2 a Independiente y es el único escolta de Racing. Encima tiene un partido menos y de ganarlo puede quedar a tan solo un punto.

Atlético Tucumán le ganó 4-2 a Independiente en la fecha 10 de la Superliga y sueña con dar pelea. Con el triunfo que consiguió este domingo por la noche en el Monumental, alcanzó las 19 unidades y quedó a cuatro del líder Racing. ¡Pero ojo! El Decano debe el partido de la fecha 7 ante San Lorenzo, que fue suspendido por lluvia, y en caso de ganarlo estará a sola una unidad de la punta.

Atlético Tucumán se hizo fuerte en el estadio Monumental José Fierro y cortó el andar victorioso de Independiente, al imponerse esta noche por 4 a 2, en un intenso partido correspondiente a la décima fecha de la Superliga.

Rodrigo Aliendro por duplicado, a los 15 y 42 minutos del primer tiempo, la "Pulga" Luis Rodríguez, de penal a los 39 del complemento, y Favio Álvarez, en tiempo de descuento, marcaron los goles del elenco tucumano.

En tanto, Fernando Gaibor, de penal a los 35 minutos de la primera parte, y el "Puma" Emmanuel Gigliotti, a los 7 del segundo tiempo, anotaron los tantos de la visita, que sufrió la expulsión de Pablo Hernández, a los 10 del complemento.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Madrugada en Rivadavia

de 00.00 a 06.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

32,75%

Alberto Fernández

54,93%

Otro

12,32%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No te distraigas en menesteres no fundamentales en el día de hoy o experimentarás serios retrasos innecesarios. La invitación a la fiesta de un amigo te permitirá encontrar el amor. No dejes pasar esta gran oportunidad. Descubrirás que no es necesario dedicar todo el tiempo de tu jornada al trabajo si logras organizarte correctamente.Sugerencia: Procura estar siempre consciente de tus limitaciones. Esto te evitará atravesar inconvenientes innecesarios en batallas perdidas desde un inicio.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

13.9°C

Despejado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet